Como protegemos su información

La captura es realizada manualmente

El proceso para obtener una factura desde un portal web es un proceso que se lleva a cabo manualmente. Los empleados de la empresa tienen acceso a los datos del ticket en su totalidad en base a las fotografías enviadas pero cabe mencionar que estas no tienen información confidencial que pueda ocasionar un mal uso de la misma.

Al momento de solicitar una factura en un portal wen, sólo son necesarios los siguientes datos en la mayoría de los casos:

  • RFC
  • Nombre o razón social
  • Dirección
  • Código postal
  • Régimen fiscal
  • Concepto para la facturación

Estos datos son proporcionados por el sistema a los capturistas en el momento de solicitar una factura y nunca tendran acceso datos de contacto del cliente del servicio tales como correos electrónicos y números telefónicos.

Acuerdos de confidencialidad

Cada uno de los integrantes del eqipo de captura de ContaBee firma uncontrato de confidenacialidad que le obliga legalmente a no difundir información a la que tenga acceso durante su trabajo por ningún medio.

Auditoría de procesos

Se realizan de manera periódica auditorias a los sistemas y procesos para verificar que solo se tenga acceso a la información necesaria para realizar el trabajo bajo el principio de mínimo acceso requerido.

Seguridad de los datos

Toda la información utilizada en el procesamiento se encuentra almacenada en servidores privados en la nube con encriptado en reposo. Ninguna información es expuesta a internet sin pasar por un servicio de seguirad que forza a tener credenciales de acceso que deben se renovadas periódicamente para poder leer o modificar datos en la plataforma.

El acceso a la información es configurado individualmente para dar el mínimo acceso a la misma en base al rol del empleado en la empresa.

Ningún usuario de la aplicación puede ver los datos de otras cuentas del servicio.